Quiénes Somos


Paula Cohen

          Egresada de la Escuela Metropolitana de Arte Dramático. Egresada del Instituto Vocacional de Arte "Manuel José de Labardén" (título Animadora Cultural con especialización en teatro). Especializada en Teatro del Oprimido, con formación en el Centro de Teatro del Oprimido en Rio de Janeiro, Brasil. Como así también con Sanjoy Ganguly y Sima ( Jana Sanskriti,India). Mariana Villani, (de "Teatraviesa" Barcelona). Participó de un seminario “Joe Blagg” dirigido a personas que trabajan en el derecho penal, que fue facilitado por Carolina Echeverria. Durante varios años estudió con Marcelo Savignone (talleres orientados al montaje de partituras de actuación a partir de técnicas de Jacques Lecoq), Espacio Training. Melodrama-Chejov, y el actor y la máscara (orientado a la construcción del personaje).Formó parte del elenco de la obra "Todos mueren al final", -inspirada en “El ángel exterminador” L. Buñuel dirigida por Víctor Malagrino, en Belisario club teatral. Como así también en la obra "Lorenzaccio" dirigida por Roberto Castro, Teatro Nacional Cervantes. Participó de varios cortometrajes de la Universidad del cine – CIEVIC. De videos educativos “ Educor” – Organizado por la Fundación Cardiológica Argentina.

Carola Beratta

          Se inicio en la escuela de formación actoral espacio abierto, de Roxana Randon. Asistió al seminario “Puerta” dirigido a Actores profesionales por Augusto Fernández. Continúo su formación en dramaturgia y análisis de texto con Alberto Segado y Agustín Alezzo. Realizo seminarios de comicidad, mascara neutra, laboratorio y montaje, el actor y la mascara (orientado a la construcción de personaje) clown e improvisación con Marcelo Savignone (técnica Jacques Lecoq) Durante 2 años se perfecciono en teatro fusión e iniciación a la comedia musical con Juan Pereyra en el Centro Cultural San Martín. Participo del taller de iniciación al teatro del oprimido facilitado por el grupo TrafO. En el 2009 hizo la asistencia docente de clases de teatro en Uni teatro. Como actriz, participo en diferentes obras de teatro tales como “Bs As-Miami” teatro El recoveco, “Nito el gusanito” teatro Gargantua, “Doctor Jeckyll y Míster Hide” teatro El vitral, “Rumores” teatro Espacio Abierto, entre otras. Durante 5 años participo del plan Nacional de Educación Alimentaria, a cargo del ministerio de desarrollo social, formando parte del elenco estable de obras de teatro educativas, en gira nacional, accediendo a colegios, comedores y centros comunitarios de todo el país.

Maité Ovejero Quinteros

Actualmente cursando el Proyecto de Graduación (dirección de Analía Couceyro) y la residencia de la Licenciatura en actuación del IUNA(Instituto Universitario Nacional de Artes).
En el marco de la formación universitaria estudió con Eugenio Soto, Analía Couceyro y Susana Pampin. Realizó seminarios de clown, máscara neutra, tango y destreza corporal.
Tiene estudios en danzas realizados en la Escuela Municipal de Danzas Clásicas de Lomas de Zamora.
Participó del curso de Introducción al TO y teatro foro facilitado por Carolina Echeverría. Comenzó el perfeccionamiento con Mariana Villani (quien se ha entrenado en el centro de Teatro del Oprimido de la India) y también con Sanjoy y Jana Sanskriti. Participó del taller de exploración del Rol del Curinga con el grupo TrafO. Y en el 1er Encuentro Latinoamericano de TO participó del taller de profundización en TO con Geo Britto del CTO Río.
Como miembro del grupo cultural Al Borde, da clases de acrobacia aérea en tela para niños y adultos e integra el grupo de teatro con el cual ha participado con intervenciones teatrales en manifestaciones, festivales de diferentes grupos de militancia barrial, cultural, estudiantil, de trabajo. También con el grupo cultural organiza actividades culturales para el barrio.
Formó parte del elenco de “Amor encajetado”, basado en textos de Alejandro Urdapilleta.
Actualmente forma parte del elenco de “Un museo. Poca historia.”-creación colectiva que surge como continuación del trabajo final de 4to año del IUNA con Eugenio Soto.

Ramón Lara

Egresado de la Licenciatura en Artes Audiovisuales de la Universidad de Guadalajara. Supervisor Operativo en el Museo Interactivo “Trompo Mágico” del Gobierno del Estado de Jalisco, Realizador e investigador del Programa de Televisión “Reportaje de Actualidad Política” (Rap TV) de la Universidad de Guadalajara, Profesor de Artes en el Proyecto Comunitario “El Círculo”, Coordinador del “Proyecto Bato”, programa de Artes para Menores Infractores en el Centro de Atención Integral Juvenil del Gobierno del Estado de Jalisco, Director de Arte en el cortometraje “La caja de Emilio”, Asistente de Arte en el cortometraje “La Redención de Matilde”. Actualmente se encuentra realizando el posgrado en Arte Terapia en el Instituto Universitario Nacional del Arte (IUNA).